19/04/2024
04:02 PM

Paulina Rubio presenta a su hijo Eros

  • 27 abril 2016 /

La cantante eligió las páginas de la revista española ¡Hola! para dar a conocer a su hijo con Gerardo Bazúa.

Miami, Florida.

La cantante Paulina Rubio ha presentado públicamente a su segundo hijo, Eros (1 mes) -fruto de su relación con el cantante Gerardo Bazúa-, mediante una exclusiva a la revista ¡HOLA! en la que habla entre otras cosas de a quién se parece más el pequeño y cómo se ha tomado su hijo Andrea Nicolás, a quien tuvo con su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera, la llegada del bebé.

Por el momento, el hijo mayor de la cantante parece no sentir ningún tipo de celos de su nuevo hermanito, a quien le encanta darle de comer con ayuda de su famosa madre.

'Nico dijo que era su bebé y que era el hermanito más bonito del mundo. Quiere cambiarle y darle de comer. Dice que son del mismo equipo, del de los de Batman', asegura la mexicana durante la entrevista.

Paulina y Gerardo tuvieron muy claro desde los primeros meses de embarazo que querían que su hijo tuviera un nombre original inspirado en la mitología griega.

'Desde el principio decidimos que se llamaría como el hijo de un dios de la mitología griega', revela la cantante, que ya le ha sacado parecidos al bebé: 'Eros se parece a su padre, quien se ha involucrado mucho en la paternidad'.

Aunque Paulina ha esperado a revelar el nombre de su pequeño y la primera foto de su carita en la exclusiva, tanto Gerardo como ella publicaron tras su nacimiento varias imágenes en las redes sociales en las que solo se veían sus manitas y pies. Además, el padre del pequeño también reveló en Instagram el apelativo cariñoso con el que llama a su pequeño: Greeky.

'No te soltaré nunca de la mano, te amo. Llegas a enseñarme más cada día. Te amo Greeky', escribió Gerardo en su cuenta de Instagram junto a una foto de la manita de su bebé agarrándole un dedo.

Foto: La Prensa

La portada de la revista ¡Hola! con la cantante y su hijo.

Foto: La Prensa


Paulina junto a Gerado y su hijo de un mes.