18/04/2024
10:16 PM

William Levy repartió dinero en su viaje a Cuba

  • 27 abril 2016 /

El actor dio todo el dinero que se llevó a Cuba el pasado mes de marzo a los conocidos que se encontró por la calle

Miami, Florida.

Al actor William Levy le emocionó profundamente todo el cariño que recibió de sus compatriotas durante el viaje que realizó a Cuba el pasado mes de marzo para buscar localizaciones para la película que planea rodar en la isla este verano.

Sin embargo, también se le hizo muy duro descubrir las duras condiciones en las que todavía viven algunos de sus antiguos conocidos.

'Repartí todo el dinero que había llevado porque se lo daba a gente que conocía. Todos lo necesitaban realmente', revela el cubano durante una entrevista a E! News.

William se emociona al recordar todo lo que le dijeron durante su visita, la primera desde 2008.

'Es muy bonito regresar a tu país con tu gente, que sabes que ha pasado por tantas cosas, y que además te digan cosas tan bonitas. Me dijeron: 'Ya sabes lo orgullosos que estamos de ti y nos encanta ver a un cubano teniendo tanto éxito fuera de Cuba porque ya sabes lo difícil que nos resulta dejar este país. Verte triunfar es como si triunfáramos nosotros mismos'', explicó.

El propio William tuvo que superar muchos obstáculos antes de mudarse a Estados Unidos para intentar labrarse una carrera como actor. Uno de los momentos más duros de su vida fue cuando se vio obligado a renunciar al colegio y al béisbol, deporte que le apasionaba, para buscarse un trabajo y ayudar a mantener a su familia después de que su madre se separara de su padrastro.

'Fue un momento devastador, el béisbol era mi vida. Pero me convertí en el hombre de la casa y necesitaba ayudar a mantener a mi familia'.