20/04/2024
06:32 AM

Osmel Sousa sobre Nathalia: 'Estoy feliz porque se haya ido'

  • 24 abril 2016 /

El zar de la belleza goza tras la renuncia de la hondureña.

Miami, Florida.

Parece que la renuncia de Nathalia Casco de Nuestra Belleza Latina VIP fue música para los oídos de Osmel Sousa y Daniel Arenas. Ellos nunca la quisieron y siempre lo dejaron claro en cada una de sus participaciones.

Después de la renuncia, en las redes sociales, muchos comenzaron a alabar la decisión de la catracha, pero otros la criticaron por no seguir. Aunque muchos miembros de la producción, entre ellos el zar de la belleza, no la querían, lo cierto es que al despedirse del reality, el cubano se levantó y le dio un fuerte aplauso. 'Yo me levanto y le doy un aplauso a Nathalia'.

'No entendemos por qué el público la apoyaba tanto porque era una mala competidora. Estoy feliz porque se haya ido', dijo Sousa al programa 'Sal y pimienta'.

La conductora Chiquis Delgado señaló: 'Ella se está reivindicando con su público'. La dominicana Francisca Lachapel sí se expresó muy bien de la ceibeña: 'Nathalia hizo historia en Nuestra Belleza Latina. Ella siempre va a ser la reina del pueblo. Nathalia hace lo que todo el mundo piensa hacer, pero muchos no se atreven'.
Después de la renuncia, Nathalia expresó: 'Renuncio porque no lo soporto. Mi estabilidad emocional es más importante que cualquier concurso'.

La entrevista de Nathalia Casco