24/04/2024
06:33 AM

Galilea Montijo vs. Marjorie de Sousa: guerra de escotes

  • 18 abril 2016 /

La mexicana y la venezolana fueron lo más sobresaliente en la alfombra.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Con el sol brillando en lo alto y el viento soplando desde el mar, los Premios TVyNovelas 2016 regresaron a Acapulco, esta vez bajo una nueva producción.

Guillermo del Bosque, ayudado por Juan Carlos 'Borrego' Nava, se encargaron de la entrega de los reconocimientos en el Forum Mundo Imperial, la cual arrancó con una alfombra morada.

Marjorie de Sousa fue la primera en desfilar ante los medios y aproximadamente 100 fans que llegaron al lugar sin importar los más de 30 grados centígrados que se sentían.

Trabajo con un equipo que siempre me apoya. Escogimos como a 10 diseñadores mexicanos, venezolanos, bolivianos y más

Marjorie de Sousa

'Regresan con todo, es una nueva etapa de los premios TvyNovelas, de la mano de Memo del Bosque. Yo, como conductora principal, estoy nerviosa, es un súper reto.

'Trabajo con un equipo que siempre me apoya. Escogimos como a 10 diseñadores mexicanos, venezolanos, bolivianos y más', reveló la actriz, entallada en un vestido de Israel Cepeda.

El calor invitó a las actrices a usar vestidos escotados y con aperturas en las piernas, mientras que, en general, los hombres vistieron más conservadores.

Livia Brito, Maite Perroni, Maribel Guardia y Michelle Renaud (en un atuendo de Benito Santos) fueron algunas de las mujeres que apostaron por sexies atuendos.

Arturo y Brandon Peniche llegaron de traje, al igual que Gabriel Soto y David Zepeda, pero el más elegante fue Ignacio López Tarso.

El actor enalteció a Guerrero, pese a que en 2015 fue considerado por tercer año consecutivo el estado más violento del País.

'Acapulco siempre es muy reconfortante. Es la bahía más hermosa del mundo. Hay que colaborar con el Gobierno del Estado y Federal para que mejore', dijo López Tarso.

Foto: La Prensa

La joven actriz Michelle Renaud vistió un atuendo de Benito Santos.

Foto: La Prensa

La actriz Maite Perroni desfiló por la alfombra roja ante aproximadamente 100 fans que llegaron al lugar.

Foto: La Prensa

El calor invitó a las actrices a usar vestidos escotados y con aperturas en las piernas, como fue el caso de Livia Brito.