17/04/2024
08:21 AM

Marjorie De Sousa y Gabriel Soto de nuevo juntos en Cancún

  • 17 abril 2016 /

Los actores conducirán en Premios TVyNovelas.

México.

Después de estar envueltos en el escándalo por unas fotos de sus jugueteos en Cancún, Marjorie De Sousa y Gabriel Soto vuelven a esa ciudad.

Los actores serán los conductores esta noche de los premios TVyNovelas.

TVyNovelas ha decidido reunirlos y ellos han aceptado con la intención de dejar en claro que no hay romance entre ellos y que nunca fue su intención herir a alguien.

Soto y De Sousa fueron captados durante un viaje que hicieron a Cancún junto con el elenco de la obra Por qué los hombres aman a las cabronas.

En las fotos se muestra a Gabriel chineando a Marjorie lo que causó cierta molestia a su esposa Geraldine Bazán.

Foto: La Prensa

Una de las polémicas fotos publicadas por la revista TvNotas.
Según medios mexicanos Geraldine pidió a Soto que no se hospede en el mismo hotel donde va a hospedarse Marjorie en Cancún.

El actor dijo en su momento que su matrimonio estaba 'fracturado' por la polémica y aseguró que con Marjorie solo había amistad.

Ambos actores están siendo protegidos para que la prensa no los acose durante la premiación, informan medios de ese país.

El evento, producido este año por Guillermo del Bosque, cuenta con la participación de artistas como Alejandro Sanz, Manuel Mijares, Jessie & Joy, Yuri, entre otros.

En Internet

Los galardones se convertirán en una experiencia multiplataforma ya que los puede encontrar como @PremiosTVyNMX en Twitter, Facebook, Instagram, Vine, SnapChat y Periscope.