24/04/2024
03:02 PM

Shakira y Piqué van por la niña ¡Entérate!

  • 14 abril 2016 /

La cantante ya planean su nuevo bebé.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La cantante colombiana Shakira y el jugador Gerard Piqué, podrían estar en la búsqueda de su tercer hijo, ya que quieren una niña. ¡Entérate!

Se difundió que la colombiana y el jugador se podrían embarazar muy pronto. Vaya sorpresa con la que despertaron los medios europeos al revelarse que la pareja podría anunciar un próximo embarazo.

Van por la niña. Quieren embarazarse por abril, para que el bebé también nazca en enero, o con más suerte, el día del cumple de sus papás....

Informante

Una fuente afirmó que: 'Van por la niña. Quieren embarazarse por abril, para que el bebé también nazca en enero, o con más suerte, el día del cumple de sus papás....'

'...Así lo planearon con los dos niños, pero nacieron antes de la fecha', indicó el informante.

La noticia se ha difundido por todas partes y aunque aún no se ha confirmado nada, el hecho es que podría ser una gran noticia.

Shaki está viviendo un gran momento, en todos los planos de su vida y eso la hace vivir una relación a plenitud con su querido Piqué.

Ellos pasan mucho tiempo juntos y se divierten en cada lugar al que van, como esta imagen que compartieron en redes en la que ella luce como la auténtica reina de Gerard.

Y es que esta hermosa mujer se mantiene bellísima para su pareja y él está loco por ella. Ya que además de ser el amor de su vida, es la madre de sus hijos.

Els meus dos mites.

A photo posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on