21/04/2024
10:51 PM

Nathalia Casco salvada por el público en NBL VIP

  • 03 abril 2016 /

La hondureña obtuvo el 56% de los votos.

Miami, Estados Unidos

Nathalia Casco fue salvada con el 56% de los votos del público del reality Nuestra Belleza Latina VIP. Una competencia que cada vez es más difícil.

Al conocer los resultados, la cara de Osmel Sousa, Catherine Castro y Clarissa Molina fue única y lucieron sorprendidos por el pase de la hondureña.

La ceibeña expresó: 'Nunca se sabe. Estoy agradecida con el público porque siempre cree en mí'.

Aunque fue salvada, Nathalia Casco se mantuvo en zona de peligro porque el presidente del jurado, Osmel Sousa expresó que su comportamiento no fue el mejor de la competencia.

Osmel agregó que seis de las candidatas salvadas eligirían a dos de ellas para que se vayan del programa. A sorpresa de muchas las seleccionadas fueron Ana Valencia y Setareh Khatibi y no la catracha.

Osmel Sousa y Daniel Arenas la critican

El zar de la belleza le manifestó: 'Si Nathalia quiere privacidad, creo que se equivocó de programa. Ya es hora de que una de ellas salga de la competencia'.

La ceibeña tuvo que enfrentar un reto de hacer un reporte en vivo en un pantano, lo cual no estuvo tan mal, ya que el resto de sus compañeras se pusieron nerviosas y ella supo disimular sus nervios. 'Nathalia, espero que no salgas corriendo después de lo que te voy a decir. Deja de estar tan malencarada. Espero que lo recibas a bien',
expresó el juez colombiano Daniel Arenas.

Mientras que la mexicana, Jaqueline Bracamontes le pidió a la hondureña que no deje de sonreír.

Aunque muchos querían a Nathalia fuera fue salvada por sus compañeras quienes le dieron la oportunidad de seguir una semana más en la competencia.

Foto: La Prensa

Berecine Guzmán y Nathalia Casco.