15/04/2024
12:48 AM

Victoria Beckham pide solo verduras al vapor

  • 23 marzo 2016 /

La esposa de David Beckham siempre pide 'espinacas con un poco de sal' en los restaurantes.

California, Estados Unidos.

La ex Spice Girl Victoria Beckham cumple a rajatabla su estricta dieta de verduras, incluso cuando acude al restaurante especializado en carnes CUT de Los Ángeles con su marido David Beckham, quien sí disfruta de un solomillo y (una pieza de carne procedente de la parte lumbar) y una buena conversación.

'Ella solo come verduras al vapor. David come un solomillo y ella se limita a sus verduras. Es una estirada. Todo tiene que estar bien, a ella no le interesa hablar con nadie, mientras que él es muy amigable y habla con cualquiera. Ella pide la comida diciendo: 'Quiero unas espinacas con un poco de sal, no demasiada'', dice el chef del restaurante, Wolfgang Puck, a la revista Heat.

A Wolfgang le encanta contar con el exfutbolista Beckham como cliente porque le considera una persona 'elegante y chic'. 'Conozco muy bien a David. Viene a mis restaurantes cuando está en Los Ángeles. Viene todo el tiempo y hablamos mucho. Le gusta el solomillo. Se le ve muy elegante y chic, pero le gusta comer de forma sencilla, nada muy elaborado. Viene con su familia o con su mánager, Simon Fuller'.