18/04/2024
06:13 PM

Zayn Malik teme fracasar como solista

  • 22 marzo 2016 /

El cantante teme que su carrera en solitario no consiga despegar, por lo que ya tiene preparado un plan B

California.

Al cantante Zayn Malik le preocupa la posibilidad de no repetir el éxito que consiguió formando parte del grupo One Direction con su carrera en solitario, aunque si eso llegara a suceder ya tiene preparado un plan alternativo: retirarse de la industria del espectáculo para llevar una 'vida sencilla'.

'Pienso en todos los posibles resultados de todo lo que hago. No sé si es algo que hago solo yo o si le pasa a todo el mundo. Pienso mucho en eso. A veces me preocupa, pero lo único que puedo hacer es centrarme en lo que estoy haciendo ahora. Dejarme llevar y esperar que salga lo mejor posible. Ahora mismo estoy disfrutando de poder ser creativo. Disfruto escribiendo música y dedicándome a esto. Y si al final las cosas no salen bien, me dedicaré a llevar una vida sencilla', confesó a la revista Complex.

Después del lanzamiento de su primer disco en solitario, 'Mind of Mine', a Zayn le gustaría tomarse un descanso para centrarse en sus estudios.

'Quiero retomar mis estudios. Me encantaría conseguir una licenciatura en Lengua Inglesa o Literatura. Creo que estudiaré desde casa. Seguiré las clases de alguna universidad cercana y estudiaré en mi casa. Eso es algo que siempre he querido hacer. Siempre he querido conseguir una titulación. Espero poder hacer eso y, al mismo tiempo, componer mi próximo disco', añadió.