18/04/2024
09:55 PM

El público quiere a Idris Elba como James Bond

  • 19 marzo 2016 /

El actor cree que si finalmente le ofrecen el papel del agente 007 será por la insistencia del público, no porque le consideraran para él desde un principio

Londres.

A pesar de todas las especulaciones que circulan al respecto, Idris Elba asegura que los responsables de las películas del agente 007 no se han puesto en contacto con él para pedirle que sustituya a Daniel Craig como James Bond, por lo que si finalmente acaban haciéndole una oferta en firme será única y exclusivamente por la insistencia del público.

'La gente quiere saber si hay algo que conecta a todos los seres humanos, y yo puedo decir que la opinión que he escuchado alrededor de todo el mundo es: 'Serías un gran James Bond'. Pero son todo rumores, no estoy en contacto con el equipo de James Bond, no han hablado conmigo. Así que si al final acaba sucediendo y me dan el papel, será por voluntad nacional', aseguró el intérprete a la revista HELLO!

La carrera de Idris incluye papeles muy diversos, aunque él tiene muy claro cuál ha sido el personaje que ha marcado un antes y un después en su trayectoria.

'Interpretar a Nelson Mandela ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera. Sentí que había subido un peldaño en mi profesión. Y en lo que respecta a hacer de villano, a menudo es más interesante dar vida a esos personajes porque te permiten explorar emociones más diversas e intensas', añadió