24/04/2024
08:11 PM

'Doña Florinda' revela la adicción que tenía 'Don Ramón'

  • 16 marzo 2016 /

Florinda Meza dio una entrevista que está causando polémica después de revelar un polémico secreto de Ramón Valdez, quien interpretaba a ‘Don Ramón’.

Ciudad de México, México

La actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, habló para un canal brasileño y reveló un secreto de Ramón Valdez, quien interpretaba en la ficción a 'Don Ramón'.

La actriz que interpretaba a ‘Doña Florinda’ en 'El Chavo del 8' contó que el intérprete del papá de La Chilindrina era adicto a las drogas durante la grabación del clásico programa.

Valdéz falleció en 1988 por un cáncer de estómago. Siempre se supo que tenía una adicción fuerte al tabaco y solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de Chespirito.

En la entrevista, que se emitirá el miércoles en el programa 'Gugu', la actriz también se refirió a los conflictos internos que tuvo con algunos miembros del elenco como María Antonieta de las Nieves, su más reciente encuentro con Rubén Aguirre y los momentos más especiales que compartió con Gómez Bolaños.

Meza también mostró por primera vez la habitación en la que murió Chespirito, en noviembre de 2014.

Roberto Gómez Fernández niega reencuentro
Roberto Gómez Fernández aún no tiene planes para hacer algún programa o serie con los actores que participaron en las emisiones de su padre 'Chespirito'.

El productor dijo que tiene mucho trabajo y que sí ha tenido contacto con algunos histriones, como Édgar Vivar, pero no han llegado a nada concreto.

'No hay nada planeado formalmente, pero igual podríamos ver qué sucede', dijo sin querer dar más detalles.
Rubén Aguirre y Vivar son los actores con los que el hijo de Gómez Bolaños ha tenido pláticas, y aunque el segundo aseguró que ya había pláticas muy avanzadas sobre un posible reencuentro entre los actores de 'El Chavo del Ocho', el productor de 'El Hotel de los Secretos' no dio su brazo a torcer y prefirió hablar sobre el cariño que le tiene a estos dos histriones.

'Últimamente no, la convivencia más reciente fue ir a ver a Édgar Vivar al teatro en corto, que tenía una temporada que terminó el fin de semana pasado, tanto trabajo nos tiene aquí encerrados un poco.

'Tengo un gran cariño por Édgar Vivar, que es un gran platicador, y escuchar las anécdotas de Rubén Aguirre, junto con mi padre y el 'Chato' Padilla, era una delicia, desde muy chiquito hasta ya más adulto', agregó.
Sobre María Antonieta de las Nieves, el productor no ha tenido contacto con ella desde hace mucho tiempo, pero lamenta que esté perdiendo el sentido del oído, pues a su padre también le pasó.

'Es una lástima porque eso del oído es muy latoso en su profesión y para lo social, porque se empiezan a alejar, a mi padre también le pasó', finalizó.