24/04/2024
04:46 PM

China Suárez confirma relación con Benjamín Vicuña

  • 14 marzo 2016 /

La ex de David Bisbal: 'Me enamoré de un hombre separado'

Buenos Aires, Argentina.

Pasada la tormenta de acusaciones de infidelidad, audios, videos de seguridad y aclaraciones vía Twitter, el affaire entre la China Suárez y Benjamín Vicuña empieza a blanquearse. Ayer, se mostraron juntos en Ezeiza, tras volver de un viaje por Miami.

En sintonía con la oficialización del noviazgo entre Pampita -la tercera en discordia- y Nacho Viale, faltaba la palabra de ellos dos. Algo incómodos y de manera breve, el actor chileno y la actriz argentina dijeron lo suyo ante los micrófonos de Intrusos (América) publica El Clarín.

'Siempre estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mi', soltó la China, dejando en claro que tiene la conciencia limpia. 'Es todo muy reciente. Estamos muy bien, nos reímos mucho', agregó, sobre el flamante romance.

El ex de Pampita, por su parte, admitió que esta aparición pública era un blanqueo de la relación. 'Estoy tratando de encontrar cierta normalidad después de tanta locura. Yo estoy separado desde septiembre, ya estamos en marzo, tengo la oportunidad y la necesidad de ser feliz y rehacer mi vida', opinó.

Luego, le envió buenos deseos a Pampita. 'Le deseo lo mejor a Carolina, sé que también está en pareja. Y ojalá que ciertas cosas que se dijeron y fueron mentira, se aclaren y que todo pueda ser un poco más civilizado', sostuvo, intentando calmar las aguas. ¿Habrá respuesta de Pampita?