19/04/2024
12:32 AM

Brody Jenner está 'harto' de la familia Kardashian

  • 09 marzo 2016 /

El exhermanastro de las Kardashian no quiere verse relacionado con el famoso clan porque cree que es un ambiente poco 'saludable'

California.

La estrella del programa 'The Hills' Brody Jenner -hijo de Caitlyn Jenner, anteriormente conocida como Bruce- ha tomado la decisión de distanciarse de la familia Kardashian -sus exhermanastras- porque no cree que sea 'saludable' estar cerca de ellas.

'Estoy harto del drama de las Kardashian y quiero distanciarme de la familia. Todas las chicas son malas y no es un ambiente saludable en el que estar', comenta a la revista Closer.

Brody -quien no asistió a la boda de Kim Kardashian y Kanye West por no haber invitado a su novia Kaitlynn Carter- alcanzó la fama gracias a los reality shows, pero ahora quiere alejarse de las cámaras para llevar una vida más tranquila.

'Crecer en un reality de televisión no es normal. Me he cansado de ello y lo voy a dejar para siempre. Es momento de asentarse y tener hijos. Lo estoy deseando', explica.

Brody reconoce que dejó de considerar familia a los Kardashian cuando su padre se divorció de Kris Jenner.

'Algo que la gente no entiende es que vivimos vidas completamente separadas. Y todo el mundo mete en el mismo saco a los Kardashian y a los Jenner. Ahora lo interesante es que se divorciaron, así que ya, técnicamente, ni son parte de mi familia', añade.