19/04/2024
12:32 AM

Rob Kardashian proclama su amor por Blac Chyna: '¡Quiero a esta mujer!'

  • 04 marzo 2016 /

La estrella televisiva defiende su relación con Blac Chyna afirmando que la quiere y que no le importan las críticas que recibe

Los Ángeles, Estados Unidos.

A Rob Kardashian (28) no le importan las críticas que recibe a través de las redes sociales debido a su relación con Blac Chyna (27) porque no podría ser más feliz junto a ella.

'¡Quiero a esta mujer, así que os j*dan a todos vosotros y a vuestros comentarios negativos!', afirmó Rob en Instagram junto a una fotografía en la que aparece la modelo durmiendo.

La familia Kardashian no apoya la nueva relación sentimental de Rob, en gran parte porque su chica tiene un hijo de tres años, King Cairo, con el rapero Tyga, el novio de la hermanastra de Rob, Kylie Jenner, con quien Chyna ha protagonizado además más de una polémica en las redes sociales intercambiando con ella insultos y críticas veladas en sus tuits y publicaciones de Instagram.

La hermana de Rob, Khloé Kardashian, se enfadó tanto tras descubrir el romance de Rob con Chyna que el pasado mes de enero le echó de su casa poniendo fin así a su hasta entonces buena convivencia.

'No creo [que Rob escuche mis consejos]. Dios sabe a quién c*ño escucha ahora', comentaba Khloé a E! News recientemente.

Foto: La Prensa

Blac Chyna mantiene una relación con Rob Kardashian. En el pasado ella tuvo un hijo con Tyga, quien es el actual novio de Kylie Jenner, hermanastra de Rob..