23/04/2024
01:09 PM

Le quieren quitar las prótesis a Sabrina Sabrok

  • 18 febrero 2016 /

La rubia dijo que su exmanager sólo busca ganar fama a través de ella.

Ciudad de México.

Sabrina Sabrok asegura que la supuesta demanda que Rodrigo Fragoso, su ex mánager, impuso contra ella es falsa, pues sólo se quiere colgar de su fama.

Hace unos días se dio a conocer que el publirrelacionista ganó una demanda por despido injustificado a la argentina y, como supuestamente ella no tiene dinero para pagarle, éste pidió que se hiciera una subasta de los implantes de senos que posee y que el dinero recaudado fuera el pago de Fragoso.

Por lo cual, la cantante asegura que va a demandar a Rodrigo por difamación. 'Sí, lo voy a hacer (demandar a su ex publirrelacionista). No es cierta (la denuncia), no es nada cierto lo que dice', indicó.

La rubia dijo que Fragoso es una persona que sólo busca ganar fama a través de ella. 'No es mi ex mánager, es una persona que trata de colgarse de lo que yo hago', arremetió.

Según Fragoso, él trabajó como encargado de las relaciones públicas de Sabrina durante 2013 y 2014, pero, luego de no pagarle algunos de sus honorarios, la demandó de manera penal y laboral, por deberle 83 mil pesos.

Fue a inicios de 2016 que la Junta de Conciliación y Arbitraje habría fallado a su favor y él le dio como opción a la argentina subastar sus implantes.

'Estuvimos en litigio de este caso durante dos años, hubo seis audiencias y la señora sólo se presentó a una, a las otras ya no, hizo caso omiso de la indicación para presentarse y ahorita ya estamos en el proceso en donde la junta declara a mi favor, yo presenté testigos, pruebas que acreditan mi dicho', comentó Fragoso.

Según el mánager de famosos, Sabrok no tiene dinero para pagarle, por lo que le propone hacer una subasta de sus famosos implantes.

'Con su autorización, nos dirigiéramos con un cirujano plástico para que le retirara los implantes y ponerlos a una subasta, hasta que los firmara, y venderlos al mejor postor', agregó.

Foto: La Prensa

'Trata de joder todo el tiempo y la verdad no me interesa darle publicidad, eso es lo que quiere, no tiene ningún fundamento y en base a mentiras está diciendo cualquier pendejada'.
Sabrina Sabrok
Cantante y modelo