15/04/2024
12:48 AM

Sherlyn por fin se separó de Gerardo Islas

  • 14 febrero 2016 /

Medios han dicho que el político es homosexual.

Ciudad de México, México.

Si bien todavía no firma los papeles de divorcio, Sherlyn confirmó que lleva medio año separada de Gerardo Islas.

La actriz contó que hizo hasta lo imposible para rescatar su matrimonio con el presidente del partido Nueva Alianza en Puebla, pero debido a la falta de tiempo por las agendas tan pesadas de ambos, todo terminó.

'Hoy, después de casi seis meses de estar separada, he aprendido a agradecer mucho lo que tengo. Gerardo y yo tenemos muy buena comunicación, aún no hay papeles firmados, pero ya es más que oficial la separación.

'Ambos buscamos rescatar el matrimonio pero, desgraciadamente, por el exceso de trabajo, los caminos se separan y no importa las ganas que tengas', dijo a su paso por la alfombra de Las Vegas Brillan.

Sherlyn se casó con el político en noviembre de 2014. Entonces dieron a conocer que aceptaron vender la exclusiva de su boda a una revista con la idea de destinar parte del pago, cuyo monto no fue revelado, a ayudar a la comunidad de Jolalpan, un municipio de Puebla afectado por las lluvias.

Sin embargo, la actriz admitió que hasta el momento desconoce el destino de ese capital, pues la publicación no se los entregó.

'Parte del contrato era que la mitad del dinero se nos iba a pagar en la luna de miel. Esa (mitad del dinero) era para Jolalpan, pero como no hubo luna de miel, no nos dieron el dinero.

'Gerry es el que está resolviendo todo eso. La primera parte del dinero sí nos las dieron antes de la boda pero yo no quise meterme en cosas legales', señaló Sherlyn.

Acusaciones de homosexual

Tvnotas publicó una imagen diciendo que Gerardo no sólo no ha dejado sus vicios del alcholol, sino que además engaña a la actriz, ¡con otro hombre!

El rumor sobre la preferencia sexual de Gerardo Islas, aún esposo de Sherlyn, situación que aparentemente habría orillado a la actriz a separarse definitivamente de su él, sin embargo, la pareja empleo las redes sociales para romper el silencio y contestar al respecto.

“Yo lo único que puedo decir de ti @gerislas es que eres príncipe y un niño increíble, vamos a tomar esto como lo que es, una nota y ya!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

“Que te señalen por tu sexo no es acusación, el tema es que te inventen cosas por querer dañar tu imagen”, escribió Gerardo en su cuenta de Twitter, además de otros mensajes donde dejó claro que respeta las preferencias sexuales de los demás, pero ira en contra de la publicación que desató el rumor sobre su orientación sexual.