18/04/2024
05:07 AM

Pitbull y Robin Thicke cantarán en premios Lo nuestro 

  • 12 febrero 2016 /

Los artistas se unirán con el guitarrista principal de la legendaria banda Aerosmith, Joe Perry, para darle vida al tema “Bad Men” (Hombres malos).

Miami, Estados Unidos.

La cadena Univisión anunció que el cubano Pitbull junto al cantautor estadounidense, Robin Thicke y el guitarrista principal de la legendaria banda Aerosmith, Joe Perry, estarán encargados ponerle ritmo a la apertura del espectáculo de premios Lo nuestro el próximo 18 de febrero en Miami.

Este trio de artistas unirán sus voces y culturas musicales para darle vida al tema “Bad Men” (Hombres malos) en el escenario del espectáculo que le rinde tributo a la música, tanto como a la trayectoria de artistas latinos.

Entre otros artistas previamente anunciados están Thalia, Prince Royce, Maluma, Sin Bandera, Banda los Recoditos, Calibre 50, Chino y Nacho, Chiquis, CNCO, Farruko, entre otros.

La celebración de Premio lo nuestro comenzará con la presentación “Noche de estrellas” desde la alfombra magenta, a las 6:00pm por Univisión. Según la información de People en español.