19/04/2024
07:12 AM

Iván Sánchez ya no niega su relación con Ana Brenda Contreras

  • 10 febrero 2016 /

El actor dice que está separado de la madre de sus hijas.

Ciudad de México, México.

Desde que protagonizaron la telenovela Lo Imperdonable, se rumoró que existía un romance entre Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras; sin embargo, ambos artistas lo negaban. Pero tras la publicación de una serie de fotografías en las que se les ve muy cariñosos en Puerto Escondido, el español rompió el silencio y confirmó su noviazgo con la también cantante.

Durante una entrevista radiofónica con Javier Poza, el galán de melodramas indicó que es una posición un poco delicada pero que sí sostiene un apasionado romance con la joven, aclarando su situación sentimental. 'Fue una publicación bastante fea. Llevo separado ya varios meses, siempre lo he llevado con la mayor discreción', indicó en el programa.

Iván Sánchez detalló que decidió confirmar su noviazgo ante la noticia divulgada por TVNotas, publicación que en su última edición destapó una escapada romántica que tuvieron los actores, donde presuntamente cumplieron sus fantasías sexuales al aire libre.

Incluso una fuente cercana a la pareja indicó a la revista que sostienen su romance desde 2014 y reveló que fue lo que le gustó a Iván Sánchez de Ana Brenda. 'Dice que su juventud, recordemos que él es 13 años mayor, pero ella está loca porque Iván es un hombre maduro y con experiencia', precisó.

Foto: La Prensa

El actor y modelo español está casado con Elia Galera y tiene dos hijas: Olivia y Jimena.