17/04/2024
01:05 AM

Arleth Terán habla de su relación con Joan Sebastian

  • 10 febrero 2016 /

La actriz admite que recibió una cachetada de parte de Maribel Guardia.

Ciudad de México, México.

Arleth Terán rompió el silencio. la actriz mexicana decidió hablar sobre el escándalo que vivió en los 90’s y el triángulo amoroso que vivió junto al cantante Joan Sebastian y Maribel Guardia.

Como se recordará, fue en los años 1996 y 1997, cuando los tres participaron en la telenovela 'Tú y Yo'. En ese momento Guardia y Sebastian eran pareja en la vida real y también dentro de la producción de Televisa, sin embargo su romance llegó a su fin porque Joan se relacionó con Arleth.

En una entrevista para el programa “Ventaneando” dijo: “Fui una víctima de las circunstancias. Yo tenía 19 años. Estaba trabajando con un señor que estaba acostumbrado a chulear hasta a las escobas.

En ese momento ”¿qué haces si tienes que llegar a trabajar diario con una persona así? No era molesto; era carismático, encantador”.

Arleth dijo que Sebastian era un caballero y también habló sobre la venganza de Maribel Guardia en la telenovela, ya que le dio una fuerte cachetada como parte de una escena, “mi personaje se prestaba para eso y más, era terrible”, dijo y explicó que toda la historia detrás fue inventada.

Además Terán expresó su molestia de que Carla Estrada no la buscó para preguntarle su versión e incluir su historia en la serie que realiza sobre Joan Sebastian.

“Ojalá que les quede bien (porque) no hubo investigación a fondo. Dudo que vayan a tocar el tema… nunca he estado negada a que platiquen conmigo. Me parece como ilógico que no me pregunten a mí si me van a representar”, añadió.

Arleth Terán vs Maribel Guardia ¿Quién es más sexy?


Arleth Terán habla por primera vez de su relación con Joan Sebastian