23/04/2024
09:39 AM

Satcha Pretto no cubrirá viaje del papa a México

  • 08 febrero 2016 /

La hondureña que está embaraza tiene miedo por el peligro del zika.

Miami, Estados Unidos.

Para toda mamá profesional, el embarazo trae sus retos y la presentadora de noticias Satcha Pretto de Despierta América (Univisión) no ha sido la excepción.

'Los retos profesionales durante este embarazo han sido distintos que durante el primero', contó a People en Español la hondureña, quien ya es mamá de Bruce, de casi 2 años.

'Desde la quinta semana como hasta la décimo tercera, tuve que obligarme a comer cada dos horas para evitar las naúseas fuertes, especialmente cuando estaba al aire', recordó Pretto, quien espera una niña. 'El gran reto era que pocas cosas se me apetecían y no podía compartir con nadie lo que me estaba pasando porque esperé hasta que pasara el primer trimestre para anunciar que estaba encinta nuevamente'.

La laureada periodista hondureña añadió que ha tenido que cancelar algunos viajes de trabajo. 'Una mañana, justo antes de abordar un vuelo con destino a Los Ángeles para participar en el Teletón, me sentí tan mal en el aeropuerto —incluso vomité— que tuve que cancelar el viaje a último minuto', apuntó.

Otro viaje que tuvo que abandonar fue a México para cubrir la visita del papa Francisco a causa de la alerta generada por el virus del zika, que pone en especial riesgo a las embarazadas y los hijos que esperan, explicó.

'Cuando esperaba a Bruce realicé varios viajes de trabajo sin problema', observó Pretto, quien sigue buscando el equilibrio ideal entre su vida laboral y familiar.

Momentos de la periodista hondureña

Foto: La Prensa

Satcha Pretto luce su embarazo en Despierta América.

Foto: La Prensa


Satcha Pretto junto a Maity Interiano y Ana Patricia.

Foto: La Prensa


Satcha en un vestido azul y medias negras.

Foto: La Prensa

Satcha junto a su madre Liz Padilla y su pequeño Bruce.

Foto: La Prensa

Una foto familiar de Satcha Pretto, Aaron Butler y Bruce.