19/04/2024
12:32 AM

Lo mejor y lo peor de los premios Goya

  • 08 febrero 2016 /

Juliette Binoche lució un vestido metalizado en plata.

Madrid, España.

La noche de los Goya se vistió de gala con espectaculares diseños cuajados de pedrería y bordados, donde el blanco y el negro, los crudos y los tonos empolvados se abrían en vertiginosos escotes y aberturas, provocativos diseños que dejaron instantáneas memorables en la 30 edición de la ceremonia del cine español.

No había ni un momento de respiro para escuchar tanta alabanza, tanto por la belleza de los diseños como por las aberturas de los vestidos, algunos hasta lugares imposibles, rozando la cintura, como el de Úrsula Corberó, en terciopelo inglés, firmado por Teresa Helbig.

Una de las actrices más esperadas, Penélope Cruz, apareció muy sonriente con un Versace Atelier, uno de sus diseñadores fetiche en momentos de nominación.

En negro, ceñido a la cintura y con un escote palabra de honor cuajado de brillantes, la actriz recogió su cabello en un moño alto muy favorecedor y lució un impecable maquillaje natural.

Al minuto, hizo su aparición Javier Bardem, su marido y posaron juntos sobre la alfombra roja, sonrientes y felices.

La actriz francesa Juliette Binoche, nominada al Goya como mejor actriz por 'Nadie quiere la noche', lució un vestido metalizado en plata, que no acompañaba a su belleza pero si rebelaba un generoso a la par que hermoso escote.

A pesar de ser ajena al mundo del cine, una de la mujeres más esperadas de la noche fue Isabel Preysler, su aparición, de la mano del premio nobel Mario Vargas Llosa, hizo saltar todos los flashes luciendo un vestido de Naeem Khan en negro y cuajado de brillantes, con una sugerente pero discreta abertura central.

Nominada a mejor actriz secundaria y con estrenada maternidad, Marian Álvarez también optó por el negro, al igual que Carmen Machi, que eligió un diseño en lentejuelas de Amaya Arzuaga o el aparatoso Gaultier de Victoria Abril.

Stella McCartney ha firmado los diseños de Elena Ballesteros y de Nerea Barros, que descubrió un espectacular escote más bajo de donde termina la espalda.

Clara Lago fue de las que ha lucido pierna a lo Angelina Jolie, con un vestido de George Chakra, en tonos verdes.

¿Quién es la mejor vestida?