15/04/2024
12:48 AM

"Así fue el show del Super Bowl 50"

  • 07 febrero 2016 /

"

Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé ofrecieron el concierto en el medio del partido entre Broncos y Panthers.

"

"

Santa Clara, Estados Unidos

Las estrellas Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars se encargaron del entretiempo del Super Bowl 50 con una variada presentación llena de ritmo.

La presentación la inició Coldplay quien debutó en el evento con una muestras de energía y colorido. Bruno Mars puso a bailar a todos con el 'Up town funk you up' y le dio paso a una espectacular y dinámica Beyoncé.

"

Foto: La Prensa

"

Bruno Mars y Beyoncé ya se habían presentado en ediciones anteriores del evento y fueron los encargados de llevar la voz cantante en la presentación.

El remate del evento estuvo matizado por un pequeño y rápido recuerdo de los entretiempos de otras ediciones en la que aparecieron estrellas como Michael Jackson, Stevie Wonder y Paul McCartney.

Llamó la atención la corta duración de la presentación de los artistas que contrastó con las participaciones de otras estrellas en años anteriores las cuales fueron más prolongadas.

"

Foto: La Prensa

"

La presentación del entretiempo fue precedida por Lady Gaga quien entonó el himno nacional de Estados Unidos arrancando los aplausos de los asistentes al Levi´s Stadium.

"

Foto: La Prensa

"

Vea: Los mejores entretiempos del Super Bowl

"

"

"