24/04/2024
05:35 PM

Coldplay hará historia en el Superbowl 50

  • 05 febrero 2016 /

El presupuesto para el show del Superbowl en el medio tiempo del partido se estima en 10 millones de dólares.

Los Ángeles, Estados Unidos.

¿Cómo colocar tanta historia musical en unos cuantos minutos del medio tiempo del Super Bowl 50?

'Decidimos que vamos a tocar todos nuestros éxitos número uno, y después veremos cómo llenamos los otros 10 minutos', bromeó Chris Martin, líder de Coldplay.

Así abrió ayer la conferencia de prensa en el Moscone Center, donde fue presentada la banda que encabezará el show de medio tiempo del Súper Tazón 50 en el Levi's Stadium de Santa Clara, este domingo.

Martin estuvo de buen humor, acompañado de Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland, quienes pretenden dejar su huella.

Foto: La Prensa

'Hemos visto otros medios tiempos muchas veces, y la mayoría son fantásticos. Creo que vamos a intentar celebrar esos otros años y hacer un show también memorable, uno de los favoritos', dijo Martin.

Beyonce, quien también será parte del show, no estuvo en la conferencia.

El presupuesto para el show del Superbowl en el medio tiempo del partido se estima en 10 millones de dólares. El programa de este año está a cargo de Coldplay y Beyoncé y se espera que las ventas en sus respectivos álbumes deberían crecer. Según Nielsen, después de actuar en el Superbowl anterior, Katy Perry vio un aumento en las ventas de su álbum del 211% respecto a la semana anterior, y las de Bruno Mars un 352%.