25/04/2024
02:22 PM

Blac Chyna llevaba pastillas de éxtasis al ser detenida  

  • 02 febrero 2016 /

La supuesta nueva novia de Rob Kardashian fue detenida en el aeropuerto de Austin el pasado viernes

Texas.

La modelo Blac Chyna (27) fue detenida por posesión de drogas e intoxicación pública el pasado viernes en el Aeropuerto Internacional de Austin, en Texas, después de que la policía encontrara dos pastillas de éxtasis en una funda para gafas en su equipaje tras presentarse en el lugar de los hechos alertados por el personal del aeropuerto, quienes acusaron a Chyna de protagonizar un altercado primero en la puerta de embarque y más tarde en un bar de la terminal, según informa People.

Según los agentes, Chyna protagonizó varios cambios de humor bruscos durante el incidente, pasando de llorar desconsoladamente a gritar e insultar a todos los presentes.

Después de que la joven fuera puesta en libertad, su supuesto novio, Rob Kardashian (28) - medio hermanoo de Kylie Jenner, que actualmente mantiene una relación con el padre del hijo de Chyna, el rapero Tyga-, acudió a recogerla a Austin desde Los Ángeles, para lo que condujo más de 2.000 kilómetros.

La relación entre Rob y Chyna parece ya completamente consolidada, o al menos eso es lo que se desprende de sus últimas interacciones en la red social Snapchat, a la que Rob se unió recientemente bajo el nombre de usuario 'Robphuckedme'. Después de que el joven compartiera un vídeo de su cara en primer plano en el que aparecía riéndose, Chyna publicó otro advirtiendo a sus seguidoras de que no intentaran flirtear con su 'chico'.

Por su parte, la familia de Rob no aprobaría su nueva relación sentimental.