25/04/2024
12:10 AM

Angelina Jolie, con una delgadez casi al extremo

  • 18 enero 2016 /

La esposa de Brad Pitt acudió a la estreno de la cinta 'Kung Fu Panda 3'

Hollywood, Estados Unidos.

La belleza de Angelina Jolie irradia en todos lados y no fue la excepción en el estreno de la película 'Kung Fu Panda 3' donde el elenco se reunió en la alfombra roja en Los Ángeles.

Kate Hudson y Jack Black asistieron con sus hijos al estreno, sin embargo Angelina Jolie acudió sola a la cita, sin Brad Pitt ni sus hijos, a pesar de que cuatro de ellos -Pax, Zahara, Shiloh y Knox- participaron en el doblaje del filme.

Ante la esperada vuelta a la alfombra roja de Jolie (40), la sorpresa de todos fue haberla visto posar con una delgadez que roza lo extremo.

Ha sido la primera vez desde noviembre que se ha podido ver a la esposa de Brad Pitt en un evento y su apariencia recuerda a momentos cruciales en su vida, como en 2007 cuando falleció su madre, que había sido diagnosticada de cáncer de ovarios en 1999.

La protagonista de Tomb Raider pasó entonces por una difícil depresión con la que perdió bastante peso. Además de esto, el año pasado se sometió a una complicada operación para extirparse los ovarios ante el riesgo de sufrir el mismo cáncer que su madre.

En 2014, su antigua niñera llegó a afirmar que la actriz y directora estuvo hospitalizada cuando era adolescente por padecer anorexia. Sin embargo, ni ella ni su marido se han pronunciado sobre ello.

Aunque no ella nunca lo ha confirmado, la actriz estadounidense trabaja actualmente en un proyecto de Netflix. Está previsto que 'Kung Fu Panda 3' llegue a los cines españoles el próximo marzo.

Foto: La Prensa

El elenco de la película 'Kung Fu Panda 3' durante el estreno de la cinta en Estados Unidos.

Foto: La Prensa

La actriz estadounidense llegó sola al estreno de la cinta.

Foto: La Prensa

Los medios comienzan a rumorar sobre si la actriz sufre de anorexia.