22/04/2024
07:37 AM

Katy Perry celebra nuevo año y viejo amor

  • 02 enero 2015 /

¿El 2016 será el año en el que finalmente Katy Perry y John Mayer vuelvan a estar juntos?

Los Ángeles, Estados Unidos.

Katy Perry no quita el dedo del renglón con John Mayer.

La pareja, que ha tenido una relación intermitente durante años, fue vista la madrugada de este jueves saliendo del club nocturno The Nice Guy, en West Hollywood, publicó el Daily Mail.

La cantante, de 31 años, tapó su rostro con su cabello cuando salieron del lugar, después de cenar.

Los enamorados abandonaron el inmueble a las 4:30 de la madrugada, reporta TMZ.

Perry lució un largo vestido blanco con un colorido diseño rosa, rojo y verde con cuello rojo, y un reloj de oro como accesorio.

Mayer, de 38 años, vestía un largo abrigo negro con el cuello levantado cuando los dos se subieron a una camioneta SUV que los esperaba.

La intérprete de 'Fireworks' trató de mantener un bajo perfil cuando salieron del club juntos.
Los artistas empezaron a salir por primera vez en 2012 y se separaron algunas veces antes de terminar su relación, a principios del 2014.

Sin embargo, parecían haberse reunido cuando fueron fotografiados tomados de la mano en la boda de Allison Williams, estrella de la serie Girls, en septiembre.

Foto: La Prensa

También fueron vistos en una cita en Disneyland, en mayo, cuando E! News reportó que estaban saliendo de nuevo.

Perry, que según la revista Forbes fue la artista mejor pagada en el 2015 debido a los ingresos de 135 millones de dólares de su gira Prismatic World Tour, anteriormente estuvo casada con el comediante británico Russell Brand, pero se divorciaron en el 2012 tras 14 meses de matrimonio.

La californiana comentó a Harper's Bazaar que desde entonces ha aprendido a abordar sus relaciones desde una nueva perspectiva mucho más positiva, gracias a la terapia.

'Lo que he aprendido es que si no tienes una base de amor propio primero, realmente no tienes de dónde sacar el amor para entregarlo', expresó en la edición de septiembre de la revista.