18/04/2024
05:07 AM

Josh Hutcherson despide el año en Nicaragua

  • 29 diciembre 2015 /

Con el actor se encuentra Tove Lo y la cantante Phoebe Ryan.

Managua, Nicaragua.

Uno de los protagonistas de la película 'The Hunger Games', Josh Hutcherson, y varios cantantes del sello discográfico Neon Gold Records, se reunieron en una playa de Nicaragua para despedir el año, según publicaron hoy los artistas en sus redes sociales.

Hutcherson, quien relata su gira en Nicaragua en su cuenta de Twitter en español, se encuentra en este país junto con la cantautora sueca Ebba Tove Elsa Nilsson, mejor conocida como Tove Lo, y la cantante estadounidense Phoebe Ryan, entre otros.

El grupo también lo componen la cantante y compositora británica Marina Lambrini Diamandis, conocida como Marina and the Diamonds, y Ben Ruttner 'B-Roc' y James Petterson 'JPatt', estos últimos, miembros del dúo estadounidense de música electrónica The Knocks.

Los artistas se encuentran de paseo en Playa Maderas, en el Pacífico sur de Nicaragua, según informó Tove Lo en Instagram.

'Estoy en Nicaragua con Tove Lo' y 'Estrellas del pop en un bote', colgó The Knocks en Twitter.

Neon Gold Records ya había anunciado un viaje 'a Nicaragua para pasar la víspera de año nuevo', en una información que incluyó a varios de sus clientes.

Hutcherson, que interpreta a Peeta Mellark en 'The Hunger Games', y The Knocks también habían publicado 'selfies' durante el viaje que los llevó a Nicaragua.

Este año varios famosos han elegido el país centroamericano como destino para pasar sus vacaciones o conocer sitios de interés, entre ellos los actores Morgan Freeman y Michael Douglas y las actrices Halle Berry y Catherine Zeta-Jones.

Otros que dedicaron tiempo para hacer turismo en Nicaragua fueron la cantante Cyndi Lauper, el exfutbolista Diego Armando Maradona Maradona, el grupo Maná, el tenista Rafael Nadal, así como los exbeisbolistas de Grandes Ligas Ken Singleton, Al Bumbry, Tippy Martínez y Denis Martínez.


Foto: La Prensa

Josh Hutcherson (c) en una de las fotografías compartidas en Instagram por Caiti Green.

Nicaragua fam.

A photo posted by Caiti Green (@caitigreen) on Dec 29, 2015 at 12:39am PST