28/03/2024
03:06 AM

Kim Kardashian recibió de Kanye West 150 regalos

  • 28 diciembre 2015 /

En un video colgado en kourtneykardashian.com se podían ver los paquetes de regalo, envueltos en papel negro, mientras que una voz en off decía: 'Para Kim, de Kanye. 150 regalos, y seguimos contando'.

California, Estados Unidos.

Nadie puede negar que Kanye West es un hombre generoso. Sobre todo tras conocerse que el rapero ha dado por Navidad 150 regalos a su adorada esposa Kim Kardashian, según hemos podido conocer a través de la web personal de su hermana Kourtney.

En un video colgado en kourtneykardashian.com se podían ver los paquetes de regalo, mientras que una voz en off decía: 'Para Kim, de Kanye. 150 regalos, y seguimos contando'.

Foto: La Prensa


Kim por su parte compró al músico una moto color plata Can-Am Spyder, cuyo valor es de 15,000 dólares. Y mientras Kanye la probaba, Kim explicaba el porqué de la elección del color: 'Como sabes, nos gustan los coches plateados, así que pedí que fuera también plata'.

En el video se ve a la pequeña North (2), hermana de Saint (tres semanas), conduciendo un pequeño coche de bomberos. Al tiempo que una voz preguntaba: '¿Te trajo eso Papá Noel?'.

La grabación también muestra a Caitlyn Jenner junto a la familia Kardashian durante la Navidad. No en vano, ya contó hace escasos días en su web cómo de 'espectacular' era la Nochebuena en casa de su exmujer.

'Es probablemente la mayor tradición que he vivido junto al resto de la familia. La fiesta de Nochebuena de Kris, que viene haciendo desde los últimos 30 años, es espectacular. Hace un trabajo precioso decorando la casa. Hemos tenido el mismo Papá Noel durante los últimos 25 años'.