19/04/2024
12:32 AM

Génesis Rodríguez tiene pesadillas con Donald Trump

  • 23 diciembre 2015 /

A la actriz le preocupa el significado de un sueño en el que aparecía el empresario estadounidense vestido de ninja

La actriz Génesis Rodríguez está inmensamente preocupada por el significado de su última pesadilla, en la que aparecía el empresario estadounidense Donald Trump vestido de ninja, por lo que ha querido pedir ayuda a sus seguidores en las redes sociales para que le ayuden a descubrir qué intenta decirle su subconsciente.

'Tuve una pesadilla anoche. Donald Trump era un ninja y me lanzaba de una patada voladora al otro lado de la habitación. Me desperté gritando. ¡¿Qué significa esto?!', preguntó la joven en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que últimamente Génesis ha pensado mucho en Trump porque le preocupan sus comentarios racistas sobre la comunidad latina.

'Tenemos que hablar entre nosotros y tratar el tema porque se está convirtiendo en un problema para nosotros. No importa si eres cubano, mexicano, dominicano, portorriqueño. No importa. Están hablando de nosotros y odiándonos a todos. Tenemos que reaccionar ahora. Unidos. Es nuestra única oportunidad de demostrar quiénes somos', explicaba la joven a la revista Glam Belleza Latina.

La indignación de Génesis nace del hecho de que sabe muy bien cómo se siente una persona al ser juzgada únicamente por su aspecto, en su caso debido a sus raíces latinas, a pesar de que nació en Miami.

'En cuanto llegué a Los Ángeles empezaron a decirme que era exótica. Y yo pensaba: '¡Pero si soy de Miami! Soy tan americana como una hamburguesa de queso'. Me parecía que si era la única persona 'étnica' en una habitación llena de actores rubios y de ojos azules, entonces no tenía ninguna oportunidad. Pero si estuviese en una habitación llena de latinos o afroamericanos, sí', explicaba anteriormente al mismo medio.