19/04/2024
12:32 AM

One Direction dio su última actuación

  • 14 diciembre 2015 /

Louis Tomlinson dio las gracias a sus seguidores por su apoyo durante toda la trayectoria de One Direction.

California, Estados Unidos.

La actuación que One Direction ofreció este domingo en el programa de televisión británico 'The X Factor', la última antes de tomarse un descanso indefinido, resultó muy emotiva para el componente del grupo Louis Tomlinson, que quiso aprovechar la ocasión para despedirse de sus fans dándoles las gracias.

'Bueno, ¡ha sido una noche muy emotiva! No podemos agradecer lo suficiente por lo especial que han hecho que sean estos últimos cinco años para nosotros. Espero que se den cuenta de que lo que hemos hecho todos juntos es increíble. ¡Ustedes nos han hecho lo que somos ahora! ¡Volveremos muy pronto!', tuitéo Louis.

Su compañero Harry Styles también compartió un mensaje dirigido a sus seguidores, a quienes se refirió como el quinto componente de la banda, agradeciéndoles su apoyo incondicional a lo largo de toda su carrera.

'Para ustedes, que han cambiado nuestras vidas, no hay palabras suficientes para daros las gracias por lo que hemos hecho juntos... Son los mejores compañeros que hemos tenido. Gracias', escribió Harry en Twitter.

Durante su aparición en la final de 'The X Factor', el cuarteto, que también incluye a Liam Payne y Niall Horan, cantó su último sencillo, 'Infinity', antes de que su mentor Simon Cowell diera paso a un video en su honor con mensajes de otras estrellas, como el exfutbolista David Beckham, el humorista James Corden y el grupo Little Mix, entre otras.

'Ha sido un privilegio, ha sido divertido. Disfruten del descanso, yo siempre estaré aquí', les aseguró Simon.

Sus amigas de Little Mix, Jade Thirlwall, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson, les aseguraron que estaban 'orgullosas' de todo lo que habían conseguido como artistas.

'Han triunfado durante muchos años y estamos muy orgullosas de ustedes', comentaron.

David Beckham también tuvo unas palabras para ellos, recalcando su gran calidad humana.

'Chicos, qué puedo decir. Cinco años y han dado tanto a tantas personas. Tienen un talento increíble, pero lo más importante: son unos chicos increíbles. Tienen que volver pronto o van a recibir más videos como estos', explicó David.

Los chicos de One Direction finalizaron la actuación con el tema 'History', que cantaron mientras un video resumen de su carrera, que incluía imágenes de su excompañero Zayn Malik, se reproducía detrás de ellos.