17/04/2024
08:29 PM

Selena Gómez niega andar con Zayn Malik y está cansada de hablar de Justin Bieber

  • 29 noviembre 2015 /

Selena Gómez opinó que a las celebridades no siempre tienen suerte en la búsqueda del amor.

California, Estados Unidos.

La cantante Selena Gómez reveló que ha tenido algunas dificultades para encontrar una pareja, afirmando que las celebridades no siempre tienen suerte en la búsqueda del amor.

“Lo odio. Es difícil”, comparte la exnovia de Justin Bieber sobre salir con nuevas personas. “Me aterra la idea de que un chico me haya buscado en Google antes de conocerme”, agrega durante una entrevista para la revista InStyle UK.

Foto: La Prensa


“Siento que me veo de 16 años, lo que es decepcionante porque me gustaría salir con chicos mayores”, asegura la intérprete de “The Heart Wants What It Wants”, quien cumplió 23 años el pasado mes de julio.

Durante la conversación con la publicación, de la cual es portada, la estrella también desmintió los rumores de estar saliendo con el exintegrante de la exitosa agrupación británica One Direction, Zayn Malik. “Sí me hubiera invitado a una cita probablemente ya lo sabrían”, expresó.

Sobre su relación con Bieber, Selena afirma querer dejarlo atrás. “Estoy cansada de hablar sobre eso. Nunca quise que mi vida se convirtiera en una historia de periódicos amarillistas”. Reveló People en español.