24/04/2024
05:35 PM

Lamar Odom podría librarse de la cárcel

  • 29 noviembre 2015 /

Un sheriff señaló a Lamar Odom por posesión de cocaína, pero su actual estado de salud lo que podría salvar de terminar en prisión.

California, Estados Unidos.

Según TMZ, algunos dilemas dentro de la policía de Nevada aseguran que las acusaciones hechas por el sheriff del condado de Nye contra Lamar Odom podrían ser revocadas. En ellas, se señalaba a Lamar por posesión de cocaína, lo que traería graves problemas legales al exbasquetbolista.

Y aunque los análisis de sangre revelaron una gran cantidad de esta droga en sus sistema, es su actual estado de salud lo que podría salvarlo de terminar en la cárcel.

Según el sitio, las autoridades están deliberando, pues su condición médica y mental le impiden ir al juzgado; Lamar apenas habla y no puede caminar, además sus funciones cognitivas también están muy dañadas. Publicó quien.com.

Lamar Odom, expareja de Khloé Kardashian, aún no se recupera de los paros cardíacos debido a una sobredosis de drogas y alcohol, misma que sufrió durante su estancia en un burdel de Nevada, donde fue encontrado inconsciente y llevado al hospital en estado crítico.