22/04/2024
07:08 PM

Mary-Kate Olsen se casó en secreto 

  • 29 noviembre 2015 /

Según diferentes medios, Mary-Kate Olsen contrajo matrimonio con Olivier Sarkozy en una íntima ceremonia en Manhattan el viernes pasado.

California, Estados Unidos.

Según informa el New York Post, Mary-Kate Olsen y su prometido Olivier Sarkozy ahora son marido y mujer. La pareja intercambió votos en una íntima ceremonia en Manhattan el viernes pasado.

A más de un año y medio de haberse comprometido, Mary-Kate, de 29, y Olivier, de 46, celebraron su boda en el jardín de una residencia en Nueva York y fueron acompañados por alrededor de 50 invitados.

La pareja fue acompañada por familiares y amigos durante el festejo, el cual al parecer fue muy sencillo, pues sólo se trató de una cena al aire libre.

Mary-Kate Olsen y Oliver Sarkozy, quien es medio hermano del expresidente de Francia Nicolas Sarkozy, comenzaron su relación en 2012 y desde poco tiempo después comenzaron a vivir en una mansión de 6.25 millones de dólares en Manhattan.

Sin embargo, este no es el primer matrimonio de Olivier, pues anteriormente estuvo casado con Charlotte Bernard con quien tiene dos hijos. Según publicó quien.com.