24/04/2024
05:44 PM

Sinead O´Connor pone en alerta al mundo con mensaje suicida

  • 29 noviembre 2015 /

Sinead O´Connor afirmó que ha sido víctima del abandono y la crueldad de su familia. En el mensaje dijo que tuvo una sobredosis.

California, Estados Unidos.

La cantante irlandesa Sinead O´Connor está en el ojo del huracán luego de publicar una posible nota suicida en Facebook, en la que aseguró que tomó una sobredosis.

En el comunicado la cantante afirmó estar alojada en un hotel de Irlanda bajo un nombre diferente y señaló que ha sido víctima del abandono y crueldad de su familia, desde que se sometió a una histerectomía el pasado 26 de agosto. Desde ese momento, Sinead afirma que tanto su exesposo como su familia han estado manteniendo a sus hijos lejos de ella, y que ya no lo puede soportar más.

'He tomado una sobredosis. No hay otra forma de conseguir el respeto. Si yo no escribiera esto, mis hijos y mi familia ni siquiera se enterarían... Podría estar muerta aquí por semanas y no lo habrían sabido, porque aparentemente soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como mi**da', escribió la artista en su Facebook. Según reveló latercera.com.

Más adelante en el mensaje, Sinead escribió: 'Soy invisible a mi familia no me valora en absoluto. ¿Cuándo planearon alejarme de mis bebés planearon que perdería la cabeza? ¿Ha sido el colmo? ¿Cómo explicarán por qué morí? Asegúrense de decir la verdad. De cualquier forma a mis hijos no les importa si vivo o muero, ni a sus papás. Que esta sea su lección'.

Según el portal TMZ, la cantante fue encontrada por agentes 'sana y salva' en algún lugar en Dublín, y está recibiendo atención médica.