15/04/2024
10:05 PM

Polache envuelto en polémica tras discusión en partido

  • 23 noviembre 2015 /

El cantante catracho tuvo su encontronazo en partido de ligas menores en donde participó su hijo.

San Pedro Sula, Honduras

El cantante hondureño 'Polache', está en el ojo del huracán luego de que en las últimas horas comenzó a circular un video en el donde se le ve que ingresa a una cancha de fútbol bajo los efectos del alcohol.

Y es que el artista catracho se alteró luego de que en pleno partido de fútbol de las ligas menores en donde participa su hijo, estuvo lleno de polémica ya que el árbitro central del encuentro permitió primero una anotación que a su criterio no era válido y luego personas adultas tuvieron su encontronazo con él.

'Ese día no tenía chamba y a esa hora comienzo a tomarme unas birrias, paré en un starmart y compré tres cervezas, porque dije: mientras el cipote juega, me las tomo”, comenzó diciendo en declaraciones que recoge Canal 6.

'El cipote del otro equipo le pegó un gran patadón directo a la portería, baña al arquero, pega en el poste arriba y rebota afuera, ni siquiera entró y el arbitro pitó gol y a parte de la vivencia del cipote no era correcto', añadió en referencia a que no estaba de acuerdo con las decisiones del encargado de impartir justicia.

Polache señaló que lo que le terminó de indignar fue la reacción de los padres de familia que se encontraban en el lugar ya que desde pequeños les enseñan a sus hijos cosas que no son justas.

'Yo estaba retirado, cuando cayó el gol tampoco dije nada, pero el árbitro rectificó y anuló el tanto, fue cuando se malearon los padres, disculpando la palabra, pero están viendo la “vergui...” y quieren que se las acepten, fue allí cuando me molesté y cuando dije, púchica al cipote le están enseñando que gane a la brava, con mandracadas”.

Por último ofreció perdón a los infantes pero les dejó su dardo a las personas adultas. “Me puedo disculpar con los cipotes, con los niños, pero no con ninguno de los padres de familia, que cualquier de ellos que estuvo allí y si tienen un poco de ética, y moral, me van a dar la razón”., finalizó de forma rotunda.