16/04/2024
08:41 AM

Exmujeres de Charlie Sheen están bien

  • 18 noviembre 2015 /

La segunda esposa de Sheen, Denise Richards, de quien se separó en 2006, sabía de la condición del actor desde 2011.

Los Angeles, Estados Unidos.

La exesposa de Charlie Sheen, Brooke Mueller, afirmó que ni ella ni los dos hijos que tuvo con el actor, Bob y Max, de 6 años, contrajeron el VIH.

'Ella ha sido inundada con llamadas telefónicas de familiares y amigos. Para calmarlos, Brooke puede confirmar que ella y sus hijos no son VIH positivo', dijo un portavoz de la actriz de 38 años, quien estuvo casada con Sheen de 2008 a 2011.

El protagonista de las comedias de televisión Two and a Half Men y Anger Management, de 50 años, reveló ayer en el programa Today, del presentador Matt Lauer, que le diagnosticaron VIH hace cuatro años.

'Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Son tres letras difíciles de absorber. Siempre usé preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas', expresó el actor, a veces titubeante, pero sin sentimentalismos.

Añadió que nunca ha engañado a sus parejas sobre su condición, la cual, dijo, tiene controlada e indetectable, debido a un régimen estricto de medicamentos.

Cuando Matt Lauer le preguntó si había contagiado a otras personas, Sheen respondió: 'Imposible, imposible''.

Y dijo que desde que fue diagnosticado solo ha tenido sexo sin protección con dos parejas, sin identificarlas, y agregó que éstas estuvieron bajo el cuidado de su médico y fueron advertidas sobre su condición previamente.

Foto: La Prensa

La segunda esposa de Sheen, Denise Richards, de quien se separó en 2006, sabía de la condición del actor desde 2011, según confirmó una fuente al periódico US Weekly. Con ella tuvo dos hijas, Sam, de 11 años, y Lola, de 10. Ninguna de ellas tiene el virus.

La cantante Lady Gaga, la actriz transgénero Laverne Cox y el ex astro del baloncesto Magic Johnson, quien vive con el VIH desde hace años, se solidarizaron con Sheen.

'Una oportunidad para la gente de todo el mundo para aprender sobre la prevención moderna, tratamientos e inteligencia emocional relacionados con el estigma del virus', escribió Gaga en su cuenta de Instagram.