25/04/2024
11:59 AM

U2 pospone concierto en París

  • 14 noviembre 2015 /

'Esperamos y rezamos para que todos nuestros fans en París están a salvo', sostuvieron los rockeros

Francia.

U2 aplazó el concierto que daría hoy en París, ante los ataques terroristas que se realizaron ayer en la ciudad.

El grupo anunció en un comunicado que decidió posponer el show, que sería televisado en vivo por la cadena HBO, para un momento más oportuno.

'Seguimos con sorpresa e incredulidad los eventos que se desarrollan en París y nuestros corazones están esta noche con todas las víctimas y sus familias.

Estamos devastados por la pérdida de vidas en el concierto del grupo Eagles of Death Metal (en el Bataclan de París, uno de los varios sitios de la ciudad que fue atacado violentamente) y dedicamos nuestros pensamientos y oraciones a la banda y a sus fans.

Esperamos y rezamos para que todos nuestros fans en París están a salvo', sostuvieron los rockeros, en el boletín.

HBO informó que reemplazaría el show con la transmisión de la película Jersey Boys.

Al menos 120 personas fallecieron y más de 200 resultaron heridas en la ola de atentados simultáneos que sufrió París.

El exvicepresidente de Estados Unidos, Al Gore también suspendió la transmisión del seminario digital 24 Hours of Reality and Live Earth. La transmisión por internet comenzó el viernes y estaba programada para terminar el sábado.

Gore, quien estaba trabajando desde un estudio localizado al pie de la Torre Eiffel, expresó sus condolencias por los ataques ocurridos en esta ciudad europea.

'Estamos en solidaridad con el pueblo francés y la ciudad de París, por esto hemos decidido suspender nuestra emisión de 24 Hours of Reality and Live Earth', dijo en un comunicado.

'Nuestros pensamientos están con todos los que han sido afectados y con toda la nación de Francia. Enviamos nuestras condolencias a las familias cuyos familiares han fallecido o fueron heridos'.

En el show participarían Duran Duran, Bon Jovi, Elton John y Pharrell Williams.

Duran Duran, que sí tocó al inicio de la emisión a las afueras de la Torre Eiffel, regresó a Londres luego del concierto.

'Todos estamos a salvo', escribió la agrupación en Twitter.