18/04/2024
05:07 AM

Kendall Jenner hizo realidad su sueño

  • 11 noviembre 2015 /

La joven afirmó a través de Twitter que desfilar para Victoria's Secret le ha permitido cumplir uno de sus sueños.

Nueva York.

La joven modelo Kendall Jenner cumplió uno de sus sueños al desfilar por primera vez para la marca de lencería Victoria's Secret luciendo dos atuendos diferentes, el primero un conjunto en tonos rojos y azules acompañado de una vaporosa capa y el segundo en un tono azul diamante.

'Mis sueños se han hecho realidad esta noche', tuiteó la maniquí tras el desfile, que tuvo lugar en Nueva York.

A Kendall le hizo más ilusión si cabe su debut como modelo de Victoria's Secret porque lo vivió acompañada de su amiga Gigi Hadid, que también desfiló por primera vez para la marca la pasada noche.

'Hace que te sientas más cómoda, y sinceramente, compartir un momento así con una de tus mejores amigas es maravilloso', confesó Kendall al programa 'Extra'.

Foto: La Prensa

Kendall Jenner
Behati Prinsloo -que se estrenó como maniquí de Victoria's Secret en 2014- fue la encargada de abrir el desfile de este año, seguida por Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel, que acaparó todas las miradas con sus alas de mariposa y se mostró completamente recuperada del grave problema de salud que le obligó a utilizar una máscara de oxígeno la semana pasada.

Las veteranas Adriana Lima y Ambrosio formaron parte del show por decimosexta vez y Lily Aldridge fue la encargada de lucir el famoso sujetador valorado en 2 millones de dólares, conocido como el Fantasy Bra.

Foto: La Prensa

Lily Aldridge lució el sostén valorado en 2 millones de dólares.

Las modelos que pisaron por primera vez la pasarela de Victoria's Secret este año fueron Elsa Hosk, Martha Hunt, Stella Maxwell, Sara Sampaio, Lais Ribeiro, Jac Jagaciak, Kate Grigorieva, Jasmine Tookes, Romee Strijd y Taylor Hill.

La temática del desfile incluyó mariposas, fuegos artificiales y reinas de las nieves, todo ello acompañado de las actuaciones musicales de Selena Gomez, The Weeknd y Ellie Goulding.

El desfile de Victoria's Secret se televisará el próximo 8 de diciembre en la CBS.

La hermana de las Kardashian debutó en la pasarela de Victoria's Secret.