19/04/2024
07:00 PM

Nathalia Casco enseña el pezón en El Gordo y La Flaca

  • 04 noviembre 2015 /

La hondureña ni cuenta se dio del momento que quedó grabado en las cámaras de Univisión.

Miami, Florida.

Nathalia Casco enseñó sin querer su pezón durante 10 segundos en un video que grabó para el show de espectáculos 'El Gordo y La Flaca' de Univisión.

La reina hondureña grabó un segmento junto con el comediante Carlitos 'el productor' en un restaurante de Miami y allí se encontró con el cantante de banda, Meño Lugo. Casco no lo pensó dos minutos y dejó a su amigo del programa para ponerse a hablar con el intérprete.

Con la espontaneidad que la caracteriza, Nathalia siguió hablando sin darse cuenta que había enseñado su pezón por varios segundos. Aunque la imagen no se ve a primera vista, lo que sí es cierto que al ver el video se puede apreciar.

Foto: La Prensa

La hondureña Nathalia Casco en compañía de Raúl de Molina.
La hondureña no es la única que ha enseñado partes de su cuerpo en programas en vivo en Estados Unidos. La más famosa fue Janet Jackson cuando se presentó junto a Justin Timberlake en el Super Bowl el 2004. La estrella más reciente fue Miley Cyrus el pasado mes de agosto durante los MTV Video Music Awards 2015.

La hondureña Nathalia Casco retornó hoy al programa conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan tras una ausencia de más de 15 días.

En entrevista a LA PRENSA, la hondureña dijo que padecía un problema de salud y esa era la razón por la que ya no aparecía en el famoso show de la cadena hispana más vista de Estados Unidos.

Nathalia Casco alcanzó la fama y popularidad en Estados Unidos tras participar en el reality Nuestra Belleza Latina 2015 donde quedó como primera finalista.