20/04/2024
12:01 AM

Adamari López posa otra vez para People con Alaïa

  • 03 noviembre 2015 /

La actriz comparte fragmentos de su nuevo libro 'Amando'.

Miami, Florida.

Madre de Alaïa desde hace siete meses, la presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López comenzó a vivir el capítulo más radiante de su vida.

“Todo se trata de ella, jugar con ella, levantarme por la mañana y sentir que ella está tranquila en mis brazos, que me dice adiós, que me hace la linda manita, que gatea, que me sonríe”, cuenta la mamá primeriza de 44 años. “Antes lo veía a través de los ojos de otras mamás, de mi sobrina, de otros niños, pero no era para mí. Aunque esos bebés me podían regalar un abrazo o un poquito de su atención siempre buscaban los brazos de sus mamás. Ahora mi hija busca los míos y eso me hace inmensamente feliz”.

Ésta y otras sensaciones las plasma la actriz y presentadora puertorriqueña en su nuevo libro Amando (Celebra), del cual comparte fragmentos en exclusiva con People en Español. “Adita enfrenta cada momento de su vida con valentía, con honestidad”, afirma su colega de Un nuevo día (Telemundo) Rashel Díaz, quien fue de las primeras en apuntarse a leer el libro, que ya ha roto récords de ventas. “Aprendo todos los días de lo luchadora que es. Es una cajita de sorpresas llena de cosas buenas”.

Foto: La Prensa

Adamari López con su libro 'Amando'.

Foto: La Prensa

Adamari López con su hija en la portada de People en Español.