24/04/2024
05:58 PM

Nathalia Casco dice por qué ya no sale tan seguido en El Gordo y La Flaca

  • 28 octubre 2015 /

Nathalia Casco habló en exclusiva con Diario LA PRENSA.

San Pedro Sula, Honduras.

Nathalia Casco habló en exclusiva con Diario LA PRENSA sobre su estado de salud y sus nuevos planes dentro de la cadena de televisión Univisión.

La primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 dijo que se encuentra recuperándose tras sufrir recientemente dos recaídas de salud.

En los próximos días se someterá a una cirugía menor, pero que no representa riesgos para su salud. Hace unos días publicó un video en Facebook donde expresó que tenía un problema de nacimiento en un riñón. 'Los médicos me dijeron que uno de mis riñones no funciona bien porque retiene líquidos, así que me harán una cirugía para corregirlo'.

A pesar de ello tiene muchos proyectos en la principal cadena de televisión hispana en Estados Unidos. 'Estoy preparándome fuertemente y estoy agradecida con ustedes por el apoyo'.

Al referirse a su participación en El Gordo y la Flaca, la hondureña señaló que últimamente no se le ha visto mucho dentro del show porque ha estado un poco mal de salud. 'No los quiero preocupar', dijo.

Nathalia nos adelantó que en 2016 vienen muchos proyectos para ella dentro de Univision, pero no puede dar detalles debido al contrato de confidencialidad. 'Viene algo muy grande y estoy superfeliz'.

El fin de semana, Nathalia Casco participó junto a Fernando Fiore, Ramón de León, Amado Guevara, Carlos Pavón y otros legionarios en un partido de recaudación de fondos a favor de la fundación Alpar de Honduras. 'Fue una gran experiencia compartir con los legendarios del fútbol hondureño, algo que sin duda me llena de mucho orgullo', comentó Casco, quien ya tiene más de medio millón de seguidores en Facebook y es una de las hondureñas más populares en Estados Unidos.

Este mes, Nathalia también se convirtió en embajadora de la fundación Perla de Esperanza de Miami que trabaja en contra de la violencia doméstica. La reina de belleza ha reiterado que es una sobreviviente del maltrato físico y por eso está motivada a formar su propia fundación para ayudar a mujeres que viven en esta situación.

La nueva casa de El Gordo y La Flaca

Lili Estefan y Raúl de Molina se mudaron y estrenaron 'casita'. Después de 17 años en el mismo set, los presentadores de 'El Gordo y la Flaca' se pusieron de gala para la fiesta de inauguración.

Julión Álvarez tuvo el honor de cortar la cinta junto a los conductores del programa de las tardes de Univision. Con una escenografía totalmente renovada, de colores cálidos y muy moderna, Lili y Raúl se mostraron muy felices con esta especie de 'loft' de dos pisos donde vivirán todas sus exclusivas y sus chismes.

El set que tiene un gran parecido al de 'Escándalo TV' --programa del viejo canal Telefutura que ahora se llama Unimás-- también le dio la bienvenida a Ximena Córdoba. Tal como te contamos, ella abandonó 'Despierta América' para dar un paso más en su carrera y volver a su primer amor: el periodismo.

El gol de Nathalia Casco