24/04/2024
05:32 PM

Justin Bieber arrasa en los MTV EMA

  • 26 octubre 2015 /

Justin Bieber se hizo acreedor de cinco premios diferentes.

DF. México.

Justin Bieber fue el primer galardonado de los MTV EMA 2015 y ya no dejó el lugar de honor en la entrega, pues terminó como el artista más reconocido, con cinco estatuillas.

La primera fue como Mejor artista masculino que le quitó a Ed Sheeran, Jason Derulo, Kanye West, y Pharrell Williams.

Se siguió con Mejor colaboración, Mejor look, Mejores fans y Acto internacional: Norteamérica.

'Gracias. Han sido un par de años muy largos, siento que es increíble ser reconocido por mi música. Mis fans han sido increíbles, quiero agradecer a mi papá y a mi mamá. Realmente no sé qué decir, sólo estoy alargando el tiempo', expresó el canadiense al recibir su primer premio.

Además, bailó sin esfuerzo 'What Do You Mean', su nuevo sencillo, ante el furor de los presentes.

Desde el principio de la gala hubo música, pues, con un interruptor que encendió las luces del escenario del Mediolanum Forum, en Milán, Ed Sheeran y Ruby Rose impusieron el buen ambiente.

La intensidad de las luminarias, que también sirvieron como escenografía, enmarcó la presentación de Macklemore & Ryan Lewis y su 'Downtown'.

El primer número de la noche dio pie para que Sheeran y Rose, los anfitriones de la gala, saludaran al público.

'Italia es uno de mis países favoritos, estoy emocionado de estar en este show, pero es demasiado grande para mí solo, así que traje a una coanfitriona', saludó el intérprete de 'Thinking Out Loud'.

La intérprete de Stella Carlin en Orange Is The New Black apareció con un vestido hecho con tiras de espaguetti antes de que Ellie Goulding ofreciera 'Love Me Like You Do' rodeada de un montaje que simulaba cristales.

Sheeran no sólo apareció en sketches, sino que se acreditó el premio a Mejor acto en vivo y compartió el escenario con Rudimental en el tema 'Lay It All On Me'.

La sede fue representada por el italiano Andrea Bocelli, quien cantó 'Con te Partiro', y luego compartió micrófono con Tori Kelly en 'Just Give Me a Reason'.

Ganadores. Nicki Minaj se coronó como Mejor artista hip hop y envió su agradecimiento en video al no asistir a la entrega, y Rihanna fue considerada como Mejor artista femenina, aunque su galardón no salió al aire.

El evento tuvo una sede alterna en la Piazza del Duomo Milano, donde Twenty One Pilots puso el toque rockero con 'Tear in My Heart'.

Jess Glynne, Pharrell Williams, Afrojack y James Bay también fueron parte del talento musical, mientras que Taylor Swift sólo consiguió el título a Mejor Canción, por Bad Blood, de las ocho nominaciones que tenía.

Se anunció que la edición 2016 de los MTV EMA tendrá lugar en Rotterdam, Holanda.