20/04/2024
12:22 AM

Angelina Jolie: Brad y yo tenemos nuestros problemas

  • 18 octubre 2015 /

La actriz se sincera en Vogue.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Para Angelina Jolie, la línea que separa el amor y el odio por la persona a quien más quieres es tan fina que a veces no se puede distinguir.

'Todo el mundo sabe que la vida nunca es sólo tragedia, buen humor o alegría pura. Las relaciones conllevan esos extremos. Absolutamente puedes amar con locura a la misma persona a la que quieres matar', dijo la actriz a Vogue, durante una sesión en la que posa con su marido, Brad Pitt, y sus seis hijos.

'(La vida) Es el rompecabezas de integrar todas esas cosas que se interponen en el camino al amar a alguien. Hay muchos del pasado, mucho de inseguridad... mucho de ello es querer algo tanto que corres el riesgo de perderlo', añadió Pitt, su coestelar en la película By the Sea, la cual Jolie también escribió y dirigió, drama romántico sobre una pareja de los años 70 que lucha por salvar su matrimonio.

Pitt y Jolie ya habían estelarizado, en 2005, El Sr. y la Sra. Smith, película que detonó el inicio de su relación.

'Brad y yo tenemos nuestros problemas, pero incluso si los personajes (de By the Sea) fuesen remotamente cercanos a nuestros problemas, no podríamos haber hecho la película', precisó Jolie, acerca de que la cinta no es autobiográfica.