25/04/2024
12:50 PM

Lamar Odom se gastó 75,000 dólares en el burdel

  • 15 octubre 2015 /

El exjugador de baloncesto se pasó cuatro días en una suite VIP del burdel Love Ranch de Nevada en compañía de varias prostitutas

El exjugador de baloncesto Lamar Odom se gastó un total de 75.000 dólares en prostitutas y en una suite VIP durante los cuatro días que pasó en el prostíbulo Love Ranch de Nevada antes de ser encontrado inconsciente este martes.

Lamar fue recogido por un chófer en su casa de Las Vegas que le llevó hasta el burdel, donde eligió a dos prostitutas para que se ocuparan de todas sus necesidades durante su estancia, según informa el portal TMZ.

Aunque el propietario del rancho, Dennis Hof, ha afirmado que Lamar solo consumió un tipo de viagra a base de hierbas y coñac durante su estancia, otras fuentes aseguran que antes de desmayarse había consumido 'todas las drogas imaginables'.

Ahora el exdeportista se encuentra ingresado en estado crítico en un hospital de Las Vegas, donde el equipo médico le está atendiendo como si se tratara de una sobredosis accidental. Por el momento no se descarta que haya sufrido 'daño cerebral' por culpa de falta de oxígeno y un posible derrame cerebral.

'Se encontraron drogas en su sistema. Llevaba de fiesta desde el viernes. Había estado fumando crack todo el fin de semana y se ahogó en sus propias mucosas. Ahora están intentando revertir todo el daño que ha sufrido. Encontraron todas las drogas imaginables en su sistema', confirmó una fuente a E! News.

Foto: La Prensa