17/04/2024
12:29 PM

William Levy defiende a Elizabeth Gutiérrez

  • 13 octubre 2015 /

La declaración que hizo el actor lo une más a la madre de sus hijos.

Miami, Estados Unidos.

La distancia entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy ha fortalecido su relación. A juzgar por los comentarios de sus redes sociales, los actores se encuentran en una buena etapa y ahora se apoyan frente a los ojos de todo el mundo.

El cubano compartió la decisión de la madre de sus hijos sobre dejar la obra de teatro Brujas –en la que estuvo solo una temporada-. Esto lo hizo porque para ella lo más importante es cumplir los sueños de los pequeños: visitar a su papá en Sudáfrica, donde actualmente filma la película Resident Evil: The Final Chapter.

Hace algunas horas, tanto Elizabeth como su hijo, comenzaron a compartir fotografías en un avión y fue el pequeño quien publicó que iban en camino a ver a William.

Pero ¿qué hizo enojar al actor? Al salir de la puesta en escena, Elizabeth comenzó a recibir algunas críticas y el cubano, sin pensarlo, decidió defenderla como el hombre caballeroso que es. Desde hace algunos meses, ambos actores se han visto envueltos por comentarios sobre su vida personal y aunque siempre los han ignorado, esta vez Levy decidió hablar con firmeza a través de su cuenta de Instagram.

Con una foto de la actriz, donde luce elegante y estilosa, el cubano escribió: “No acostumbro hacer esto. Tengo una carrera gracias a Dios, a mi esfuerzo y a toda esa gente hermosa que me ha brindado tanto cariño. Por lo tanto, no me baso en estar desmintiendo chismes de revistas y programas. No es mi estilo. Siempre trato de mantenerme al margen de todo lo que dicen o inventan. Pero hay una línea y creo que ya algunos la pasaron. A esta mujer nadie le dice qué hacer. Nadie. Ella siempre ha puesto los sueños de sus hijos por delante de todo, incluyendo sus propios sueños. Pero vamos a ser claros, aparte de ser la madre más dedicada, más respetuosa y más luchadora, es una excelente y verdadera profesional incapaz de tomar una decisión que pueda dañar a sus compañeros de trabajo”.

También afirmó que esta decisión fue tomada con un mes de anticipación y que no fue algo de último momento: “Esta decisión que @gutierrezelizabeth_ tomó de dejar la obra fue con toda buena intención de hacer felices a nuestros hijos y sin querer dañar a nadie. Cabe aclarar también que esta decisión fue platicada con la productora con un mes de anticipación, no ese mismo fin de semana como algunos por ahí dicen. Gracias a Dios, sus metas, sus sueños y su vida no giran alrededor de una obra de teatro. ¡No señores! Para ella lo más importante en su vida es lo mismo que debería ser para toda madre y todo padre en este mundo, sus hijos. Eso es una de las tantas cualidades que más admiro de ella. Mis hijos no pudieron tener mejor madre... Aparte de todo, mi gente, relájense, no es el fin del mundo ni tampoco de la obra. Les mando mis buenas vibras desde a acá a las talentosas y hermosas @brujasmiami”, escribió.

Por su parte, Elizabeth agradeció el gesto del padre de sus hijos compartiendo esta publicación y agregó el mensaje: “Gracias… Por ser ese hombre que yo conozco pero pocos se toman el tiempo de conocer…Por esto y mucho más ¡I love you!”. Ante todo esto, parece que la familia Levy-Gutiérrez está pasando por un buen momento, incluso, los pequeños han estado muy felices durante su vuelo en el avión.