18/04/2024
11:04 AM

'Chente' habla de la muerte de Joan Sebastián

  • 08 octubre 2015 /

El padre de Alejandro Fernández dice que perder a su amigo 'Me lastimó mucho'

México.

Cuando Vicente Fernández compartió en rueda de prensa, cómo se enteró del deceso de su amigo Joan Sebastian, casi rompe en llanto.

No se frecuentaban mucho, pero sí hablaban por teléfono. De hecho, Chente se quedó esperándolo para comer juntos en su Rancho Los Tres Potrillos, cuando sucedió la partida.

También confesó que, aunque planeaba hacer un segundo disco con él, tras el éxito de Para Siempre, contó que no llegaron a un acuerdo y prefirieron no repetir la exitosa mancuerna.

'Él me dejaba las canciones y, quiero aclarar esto, porque las canciones cuando las hace un productor tienen que ser inéditas, y me lastimó mucho porque habían como cinco temas de los que me dio que ha grabado con otros compañeros, y eso no estaba bien.

Luego, como él tenía las pistas, grababa la mitad él y luego grababa la otra mitad conmigo, las editaba, las subía y ponía: 'Joan Sebastian y Vicente Fernández a Dueto', y eso tampoco me gustó', comentó Vicente Fernández.

Se le preguntó si eso hizo que su amistad se enfriara. 'No nos distanció, simplemente dejamos de grabar juntos', respondió 'El Charro de Huentitán'.

Lamentó no haber podido darle un fuerte abrazo a su amigo y limar asperezas que pudieron haber tenido.

'No tuve la fortuna de (hablarlo con él). Yo tenía pensado ir a verlo, porque me dijeron que estaba enfermo, pero yo nunca creí. Como se enfermó tantas veces y muy grave, yo no creí que fuera a ser fatal esta vez', externó.

Luego de recibir un Disco de Platino por más de 400 mil copias vendidas de su álbum Vicente Fernández. Primera Fila, el cantante 75 años presumió el lanzamiento de Muriendo de Amor, que sale mañana a la venta.

Además, adelantó que probablemente en febrero realice el concierto de despedida en el DF.

'Vino a ver cómo seguía de salud, Emilio (Azcárraga), y me dijo: 'Ya hiciste Un Mexicano en la México, ¿cómo te suena Un Azteca en el Azteca?', y yo le dije: 'Si pones un escenario de acuerdo al público, para mí sería mejor, porque habría un control para que la gente entrara con un boleto, aunque no compre nada (que sea gratis), y que no haya ningún desorden', dijo.