24/04/2024
05:51 AM

Gloria Trevi le daría otra oportunidad a Trump

  • 08 octubre 2015 /

La mexicana no descarta cantar para Donald si rectifica sus comentarios

California.

Aunque la cantante Gloria Trevi está completamente 'en desacuerdo' con Donald Trump por sus declaraciones calificando de 'traficantes y violadores' a los inmigrantes mexicanos, ella no cierra completamente la puerta a la posibilidad de actuar para él en un futuro, si el empresario estadounidense cayera en la cuenta de su error y rectificara sus palabras.

'Bueno, creo que deberíamos hablar primero. Estoy totalmente en desacuerdo con la gente que discrimina a los demás, así que no creo [que actuara para él]. No tengo un precio, por supuesto. Estoy de parte de México y de toda la gente inmigrante, pero creo en las segundas oportunidades', aseguró la intérprete al portal TMZ.

A falta de una posible actuación para Trump por el momento, Gloria tiene su agenda lo suficientemente ocupada con la promoción de su nuevo disco, 'El Amor', y lidiando con la polémica generada por la película sobre su vida, 'Gloria'. A pesar de que la mexicana ha tenido sus diferencias creativas con el director y el equipo de la cinta, reconoce que la historia ha logrado emocionarla.

'No es un documental, pero resultó duro ver la película porque me hizo llorar por momentos. Pero es agradable estar viva y ver que hay tanta gente interesada en mi vida. Así que voy a seguir trabajando y haciendo cosas buenas', añadió.