24/04/2024
12:27 AM

Hoy inicia la segunda temporada de Empire

  • 06 octubre 2015 /

La serie se verá en Honduras a partir de las 9:00 PM

Los Ángeles, Estados Unidos.

Terrence Howard regresa a la pantalla con el estreno de la segunda temporada de Empire, que se transmite desde hoy a las 9:00 pm hora de Honduras a través del canal Fox Life. En Estados Unidos el capítulo final de la primera entrega fue visto por más de 23 millones de personas.

La serie ha sido aclamada por la crítica y logró tres nominaciones a los premios Emmy, destacándose en las categorías Mejor actriz dramática, para su protagonista Taraji P. Henson y el BET Award para Terrence Howard.

La continuación incluirá más excesos, peleas, música, lujos y estrellas invitadas, pues en sus episodios incorporan a Marisa Tomei, Lenny Kravitz, Adam Rodríguez, Chris Rock, Alicia Keys, Ludacris, Kelly Rowland, Pitbull y Becky G.

La segunda temporada comienza tres meses después del encarcelamiento de la cabeza de Empire Entertainment, Lucious Lyon (Terrence Howard) quien, desde prisión, intenta mantener el control de sus negocios. Desde afuera, Cookie (Taraji P. Henson) organiza un concierto multiestelar para apoyar a su ex marido.

Foto: La Prensa

Los protagonistas de 'Empire'.