18/04/2024
05:07 AM

Revelan de qué murió Caleb Logan Bratayley

  • 06 octubre 2015 /

Sus familiares le harán hoy un homenaje a través de Facebook.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La familia de Caleb Logan Bratayley, el hijo mayor de la popular familia de YouTube Bratayley, informó que el adolescente de 13 años murió por una condición médica que tenía y no le había sido diagnosticada.

Según informaron en un mensaje colocado en la cuenta oficial de Instagram, pruebas realizadas al cuerpo del joven revelaron una condición congénita que la familia no menciona.

'Tendremos más respuestas definitivas en las próximas semanas, pero le pedimos que nos ayuden a celebrar su vida en lugar de enfocarnos en su muerte', lee el mensaje escrito en las redes sociales.

De hecho, la familia decidió compartir con la comunidad virtual los servicios en honor a Caleb por lo que estarán transmitiendo en vivo el evento.

La transmisión se hará por Periscope, a través del usuario @bratayley y por Facebook.com/bratayley.
Ayer, la madre del menor fue quien hizo el anuncio de su fallecimiento con un mensaje en el que aseguraban estar completamente impactados por el súbito deceso.

“Ayer , a las 7:08 p.m., Caleb Logan Bratayley murió por causas naturales. Esto ha sido un ‘shock’ para todos nosotros. Las palabras no pueden describir lo mucho que lo vamos a extrañar. Su espíritu increíblemente divertido, cariñoso y maravilloso nos hizo a todos enamorarnos de él como YouTuber, amigo, hermano e hijo. Sabemos que sintonizan cada día para ver con entusiasmo nuevos videos, pero les pedimos que tengan paciencia con nosotros mientras lidiamos con esta tragedia como familia. Por favor, ayúdennos a honrar a nuestra papa asada”, escribió Katie.

Durante el fin de semana, la familia publicó un vídeo de los mejores momentos de Caleb durante los cinco años que han publicado el programa. Además, divulgaron uno de los últimos videos que lograron hacerle el día antes de su muerte.