17/04/2024
12:43 AM

Keira Knightley está aterrada por culpa de un hombre

  • 06 octubre 2015 /

Keira Knightley presentó una denuncia por acoso contra Landon Rust un día después de que éste interrumpiera su actuación en Studio 54.

California, Estados Unidos.

La actriz Keira Knightley presentó una denuncia por acoso el día después de su debut en Broadway contra un hombre llamado Landon Rust (29) que interrumpió su actuación en la obra 'Thérèse Raquin' en Studio 54, en Nueva York, el pasado uno de octubre.

Durante el primer acto, Rust se levantó de su asiento y se acercó al escenario, donde comenzó a declararle su amor a la intérprete, que se sintió particularmente asustada después de que le dijera: 'Vamos a estar juntos en el cielo'.

'Estaba asustada. Quería dejar documentado el incidente en un informe por si acaso el tipo se acaba convirtiendo en un acosador. Si empieza a seguirla y a presentarse en los lugares donde está, entonces podría obtener una orden de protección contra él, pero solo si tiene un respaldo documental', explicó una fuente al periódico New York Post.

Tras el incidente en el teatro, Rust, que también le lanzó un ramo de rosas a la actriz, fue esposado y escoltado por la policía fuera del recinto. Más tarde se fijó una cita para una vista por conducta alterada y fue puesto en libertad.